Skip to content
Bienvenido a Celestrón Ltda.

Bienvenidos a CelestronSomos una empresa dedicada a la Distribución de Equipamiento Didáctico en los distintos niveles de formación, desde Educación Infantil, pasando por Básica, Media, Formación Técnica Profesional y Educación Universitaria. Tenemos 20 años de experiencia en el área.

Entre nuestras representadas contamos desde hace  mucho tiempo con Controls (Italia), G.U.N.T. y Lucas-Nülle (ambas de Alemania), Tokyo Sokki Kenkyujo (Japón), PCB (USA), Didacta (Italia), G3Korea, ED Korea y específicamente en el área de laboratorio PASCO y Carolina (USA).

El objetivo es la ejecución de proyectos relacionados con la educación, la ciencia y el medio ambiente, tanto en el sector privado como en el institucional, Celestrón es una de las empresas líderes en el sector, para ello cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en los diversos ámbitos de su especialidad, dando el soporte técnico y comercial desde la elaboración del proyecto hasta la puesta en marcha y la formación.



Para los proyectos de laboratorio representamos a PASCO de California, quien nos provee de sensores, equipos y aparatos de laboratorio, software, destinados a implementar actividades experimentales en todas las áreas de la Física, la Química, la Biología, Energías Renovables y Medio Ambiente y la empresa Carolina (Carolina Biological Supply Company) ubicada en North Carolina, que completa la gama de laboratorio con variadas soluciones, equipos y actividades para la enseñanza de la ciencia y la investigación.

Nuestro servicio de post venta se puede resumir en que damos rápida respuesta en 72 Horas, Soporte on-line, video conferencia, y respuesta telefónica. Garantía  de 12 meses.

Trabajamos también a través de mercado público desde hace 13 años, cubriendo áreas de:  Laboratorio de Ciencias (Física, Química, Biología, Básica, Media, Superior), Ingeniería Civil, Ensayo de Materiales (Hormigón, Roca, Suelos, Asfaltos ), Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Ingeniería Física, Construcción Civil, Topografía, Laboratorios de Idiomas, Laboratorios de Computación, etc.